40 años de cárcel para tres pandilleros por el asesinato de una pareja en Comasagua

Por: / octubre 26, 2018

La Libertad. Kevin Alexander Avendaño Melara, Rubén Eliseo Ramírez Vásquez y  Leonel Antonio Campos Hernández, fueron declarados culpables y deberán de  cumplir una pena de 40 años de cárcel por el delito de homicidio agravado en contra de los esposos María R., y Nelson R.

El testimonio de un testigo clave “Paulino” fueron fundamentales para el desarrollo de la investigación de los hechos ocurridos el 9 de junio de 2017, en Comasagua, La Libertad.

El testigo manifestó en su declaración que tres sujetos portando armas cortas llegaron a la casa de las víctimas, y bajo amenazas los privan de libertad dentro de uno de cuartos de la vivienda.

Además el informe fiscal detalla que el testigo observó que Leonel Antonio Campos Hernández, alias “El smiley” sin mediar palabras de disparó aproximadamente cuatro veces a una de la víctimas; posteriormente Kevin Alexander Avendaño Melara, alias “Misterio”  asesinó de tres disparos a la otra persona.

El Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Tecla resolvió en vista pública realizada el 24 de octubre del presente año, condenar a los tres imputados a una pena de 40 años de cárcel por el delito de homicidio agravado.