25 años de cárcel para pandillero capturado durante el régimen de excepción

Por: / noviembre 18, 2022

En el marco de la vigencia del régimen de excepción, la Fiscalía General de la República logra la imposición de penas ejemplares para delincuentes que fueron detenidos durante la aplicación de esa medida; ese es el caso de Carlos Rafael Flores Recinos, miembro activo de la Mara Máquina, a quien se le condenó a 25 años de cárcel por agrupaciones ilícitas.

En el respectivo juicio, la Fiscalía demostró que este delincuente estaba estrechamente vinculada a esa organización desde el 2016 a la fecha cuando fue capturado -30 de marzo del presente año-; además, la pertenencia a la misma también se validó por los tatuajes que tiene en su cuerpo.

Durante la intervención del fiscal se evidenció que realizó diferentes acciones delictivas; el pandillero operaba en diferentes comunidades y colonias del municipio de Apopa, así como en algunas de la capital.

La captura del imputado se dio cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la calle Motocross y Bulevar Constitución de esta ciudad.

Tras la sentencia, el pandillero fue llevado a un centro carcelario de máxima seguridad para que cumpla la pena impuesta, según lo ordenó el Tribunal 1º. de Sentencia de esta jurisdicción.