25 años cárcel para corredor de clica de la MS por homicidio en Tonacatepeque

Por: / agosto 31, 2023

San Salvador. La Fiscalía General de la República logró que, Juan Carlos Sandoval Pérez -corredor de la Clica Tonaca Criminal Locos Salvatruchos- sea sentenciado a cumplir pena de 25 años de prisión al quedar demostrado que consumó un crimen en el municipio de Tonacatepeque, al norte de la capital. 

En la investigación desarrollada por parte de Fiscalía, con el apoyo de la policía, se obtuvo abundante prueba con la que se fortaleció la acusación.

Fue así como se demostró que la tarde del 15 de octubre del año 2015, este sujeto, reconocido con el alias de “Garrobo”, interceptó a la víctima cuando caminaba sobre la calle principal del Barrio Concepción. 

Luego de una corta discusión, Pérez sacó un arma de fuego y luego de dispararle a la víctima, se dio a la fuga. La persona afectada fue trasladada hacia un centro asistencial, pero murió a causa de las lesiones.

El Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado San Salvador dio validez a la tesis fiscal y declaró la culpabilidad por el delito de homicidio agravado.