20 años de cárcel para dos sujetos que violaron a una víctima

Por: / diciembre 10, 2021

San Marcos. La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de San Marcos logró una condena de 20 años de cárcel para dos sujetos acusados de Violación Agravada en Menor, modalidad continuada, en perjuicio de una víctima.

Los implicados fueron identificados como José Benjamín Vásquez de León, de 50 años, y José Ricardo Pérez Cruz, de 30 años, quienes cometieron los ilícitos en fechas diferentes.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que la víctima sufrió agresiones desde los 4 años, ya que, en el 2015, Vásquez de León le abusó en reiteradas ocasiones durante ese año. Mientras que Pérez Cruz, abuso de la víctima de junio a agosto del año 2020.

Los hechos ocurrieron en varias viviendas de la colonia Dalmacia del municipio de Santiago Texacuangos, al sur de la capital.

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por las fiscales del caso, quienes lograron demostrar la responsabilidad de los dos sujetos acusados, con una serie de pruebas periciales, documentales, científicas y testimoniales.