20 años cárcel para homicida que atacó y mató a víctima dentro de vehículo

Por: / enero 20, 2023

La Fiscalía General de la República logró demostrar que Saúl Neftaly Flores Rodríguez es culpable de matar a una persona, a quien atacó con disparos de arma de fuego; por este hecho fue sentenciado a cumplir 20 años de cárcel.

La investigación desarrollada con el apoyo de la PNC, logró demostrar, ante un juez, que efectivamente fue el 14 de mayo del año 2021, Rodríguez se mantenía en la zona de la calle principal de la colonia Miraflores, en el Barrio San Jacinto en esta capital; mientras aguardaba en el lugar, vio cuando la víctima llegaba a bordo de un vehículo, se dirigió al automóvil, sin mayor discusión desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces, las lesiones le causaron la muerte de forma inmediata.

Tras el crimen, el imputado se dio a la fuga.

Gracias a la colaboración ciudadana se obtuvieron relatos de testigos que ayudaron a identificar al delincuente, por lo que posteriormente fue capturado y llevado ante la justicia.

Durante las pesquisas se reunió abundante prueba que fue presentada por los fiscales ante el Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador y se demostró que Flores Rodríguez, es culpable por el delito de Homicidio Agravado.