15 años de cárcel por asesinar a un operador del Sistema 911 de la PNC en San Miguel

Por: / marzo 9, 2021

San Miguel. La Unidad Fiscal Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio dio a conocer que el imputado Luis Manuel Ochoa González, miembro de estructura terrorista, fue encontrado responsable penalmente por el crimen de un operador del Sistema de Emergencias 911 de la PNC, con sede en San Miguel, por lo que deberá cumplir una condena de 15 años de cárcel.

En la audiencia de vista pública, realizada en el Tribunal de Sentencia de esa jurisdicción quedó evidenciado y con abundante prueba la forma en la que el acusado consumó el hecho en contra de la víctima, por lo que se le atribuyó el delito de Homicidio en perjuicio de Dagoberto Parada Quintanilla, operador de dicha Corporación Policial.

Según el relato de los hechos, el 28 de abril del año 2016 la víctima se encontraba de licencia en un punto de taxis ubicado sobre la Avenida Roosevelt, frente al centro comercial Plaza Viva de esa ciudad y donde trabajaba en sus días libres, cuando recibió varios disparos con arma de fuego y le causaron su muerte.