11 presuntos violadores y agresores sexuales son detenidos con órdenes de la FGR de San Vicente

Por: / octubre 1, 2020

San Vicente. En los municipios de Apastepeque, San Vicente, San Ildefonso y Tecoluca fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la sede Fiscal de San Vicente, nueve hombres, un adolescente y una mujer, por estar relacionados con el delito de Violación en Menor e Incapaz y Agresión Sexual en Menor e Incapaz.

Melvin Samuel Rivas Menjívar de 23 años responderá penalmente por violar a una menor de 12 años, según la denuncia. El imputado mantenía una relación de noviazgo con la víctima.

Hugo Nelson Hernández Lazo de 27 años también será procesado por violar en forma continuada a una menor de 13 años a quien embarazó.

También, José Edgar Medrano Villatoro de 27 años fue aprehendido por violar a una menor. Por el mismo hecho se detuvo a María Suleyma Martínez López, de 20 años, por ser cómplice del abuso sexual.

Alexander Antonio Inglés de 42 años, será procesado por violar a una menor de 13 años.

Mientras que David Danilo Fuentes Molina de 38 años, Jacobo Campos Martínez de 38, y José Atilio Martínez de 64, fueron detenidos por agredir sexualmente a diferentes víctimas menores de edad.