10 pandilleros de la MS son capturados en flagrancia, en Santa Ana

Por: / septiembre 13, 2021

Santa Ana. La Fiscalía General de la República, a través de su sede en Santa Ana lograron la captura de 10 pandilleros de la MS, acusados de Resistencia y Receptación. Las capturas en flagrancia fueron realizadas con el apoyo de la PNC, en el caserío Valle El Carmen, del cantón Natividad, del municipio y departamento de Santa Ana, según informó la jefe de la sede Alida Ríos.

Según la fiscal del caso, los miembros de la estructura terrorista fueron capturados en el marco de un registro con prevención de allanamiento autorizado por el Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana, el cual fue coordinado por la Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual y ejecutado por el equipo local de Antiextorsiones de la PNC, en el que se logró la incautación de cuatro máquinas tragamonedas, 12 bolsas conteniendo insumos de limpieza, aseo personal y comestibles, una bolsa con diez pares de zapatos Nike y ropa deportiva, una pantalla plana, un playstation y una bocina.

Los pandilleros han sido identificados como: Óscar Balmore Mendoza, Luis Ignacio Escobar Ramírez, Medardo Alejandro Vega Godoy, Manuel Antonio Vega Girón, Mario César Anaya Marín, Marvin Eduardo Serrano Méndez, Alex Antonio Olmedo González, Elmer Enrique Escobar Ramírez, Omar Alejandro Lemus Castillo y Sindy Vanessa Solís Morán; todos miembros de la MS.