10 años de cárcel para Agresor Sexual en Mejicanos

Por: / marzo 18, 2021

Mejicanos. La Unidad de Atención Especializada de delitos relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de Mejicanos logró la condenada a 10 años de cárcel en contra de un sujeto acusado de Agresión Sexual en Menor en perjuicio de una niña.

El condenado ha sido identificado como Fredy Hernández, quien habría agredido a la menor en reiteradas ocasiones y le amenazaba con matarla a ella y a su madre si contaba algo de lo que él le hacía.

Las investigaciones indican que Hernández aprovechaba cuando la madre de la víctima salía de la casa para agredir sexualmente a la menor, lo cual realizó desde el mes de enero de 2019.

Los hechos sucedieron en una residencial localizada en Calle al Volcán, al norte del municipio de Mejicanos, donde vivía la víctima.

El Juzgado Especializado de Instrucción Para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso, quienes lograron demostrar inequívocamente la participación del imputado en los hechos acusados.