Tres miembros de la MS condenados a 20 años de prisión por Homicidio Agravado

Por: / mayo 14, 2019

Usulután. Culpables. Fue el veredicto que recibieron tres integrantes de la MS, por haberle quitado la vida con armas blancas y de fuego a Edén Edgardo Argueta Castillo, en un predio de un taller de mecánica en el municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután.

Los imputados: Oscar Armando Lemus García, Miguel Ángel Castro Del Cid y Calexis Sigfredo Interiano, estarán sus próximos 20 años tras las rejas de una prisión, aseguraron los fiscales del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután.

La víctima fue atacada por el grupo de terroristas el 26 de septiembre de 2017, en horas del mediodía, en el taller de mecánica ubicado en el kilómetro 124 de la Carretera Litoral, a la altura del Caserío Loma del Macho, Cantón El Paraisal, del municipio de Concepción Batres.

Después de cometer el homicidio, los imputados huyeron del lugar con rumbo al cantón El Maculis del municipio de Ereguayquín, pero después de las investigaciones, en las que se logró identificarlos, fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la FGR de Usulután.

El fallo condenatorio fue dado por el juzgado de sentencia de Usulután,