Terrorista de la Pandilla 18 condenado a 90 años de prisión por matar a tres mujeres, entre ellas, a una madre y su hija

Por: / mayo 29, 2018

Usulután. El terrorista de la pandilla 18, Amílcar Antonio Alfaro Claros, fue declarado responsable y condenado a 90 años de prisión por tres Homicidios Agravados, en los que está una madre y su hija, quienes recibieron heridas producidas con arma blanca, y además, fueron calcinadas.

La víctima, Ana Cristina Torres Mendoza, de 39 años; y su hija, Yancy Nohemy Torres, de 16; fueron privadas de libertad por un grupo de terroristas el 24 de junio de 2013, en el municipio de Puerto El Triunfo, Usulután; sus cuerpos sin vida fueron encontrados dos días después, el 26 de junio, en estado de putrefacción y calcinados en el cantón Chahuantique del municipio de Jiquilisco.

En el juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután, también se encontró responsable a Alfaro Claros, por el crimen de la menor de 16 años, Ana Lorena Guzmán Flores, que fue degollada el 6 de mayo de 2012, en Puerto El Triunfo.

Por este asesinato se le impuso una pena de 30 años, que sumados con los 60, hacen un total de 90 años.

Por el mismo doble crimen fue sentenciado a 60 años, el pandillero, Carlos Isaac Larios Montoya.

Mientras, que los terroristas: Juan Carlos Cortez y Reynaldo Augusto Mejía Vásquez, pasarán sus próximos 30 años en la cárcel por su participación en el homicidio de la menor Ana Lorena Guzmán Flores.

Los cuatro terroristas operaban en diferentes sectores del Puerto El Triunfo, de Usulután.