Reporte de hechos relevantes de las últimas horas

Por: / junio 5, 2019

  • La oficina fiscal de Mejicanos informa que avanza en las investigaciones para determinar el móvil y la identificación de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo apareció ayer adentro de unas bolsas plásticas, en el kilómetro 15 de la Carretera de Oro, en la jurisdicción de Ciudad Delgado. Hasta el momento se ha podido establecer que la víctima, de unos 35 años aproximadamente, fue asesinada en otro lugar y el cuerpo lanzado en el sitio antes mencionado.
  • Asimismo, la oficina fiscal de San Salvador informó sobre otro cuerpo encontrado en condiciones similares, solo que esta vez del sexo masculino, localizado sobre el bulevar Luis Poma, en Santa Elena. Investigación en curso.
  • Por otra parte, la oficina fiscal de San Salvador coordinó la madrugada de este miércoles el procedimiento de captura de 19 personas, a quienes se les imputan los delitos de hurto, robo, delitos sexuales, posesión y tenencia de droga.
  • En otro hecho registrado este día, se informa sobre hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en la Finca Las Nubes, Cantón Alvarez, carretera al volcán, por calle ojo de agua. El cuerpo presente lesiones de arma blanca.
  • De igual forma la Fiscalía General de la República oficializó la entrega formal de las instalaciones de la Secretaría de Inclusión Social, luego de que fuera intervenida con el objetivo de buscar información que establezca la culpabilidad o no en el ilícito de Lavado de Dinero y Activos.