Pandilleros enfrentaran juicio por asesinato de abogadas

Por: / junio 13, 2019

Zaragoza. Dos pandilleros de la MS enfrentarán la vista pública por el Homicidio Agravado, en perjuicio de dos abogadas a quienes asesinaron el 30 de octubre de 2016, en el municipio de San Juan Talpa, departamento de La Paz.

Fiscales de la Unidad de Atención Especializada de la Mujer de la oficina de Zaragoza informaron que el hecho se produjo  el 30 de octubre de 2016, en el municipio antes mencionado, cuando los pandilleros citaron a las abogadas bajo promesa de entregarles cierta cantidad de dinero que les habrían facilitado en calidad de préstamo.

“Estos individuos operaban en los alrededores del mercado central, lugar donde las mujeres también acudían diariamente a atender a vendedores para prestarles dinero, lo que aprovecharon para solicitarles les incluyeran dentro de su cartera de clientes e inmediatamente comenzaron a recibir diversas cantidades de dinero”, aseveró uno de los fiscales que lleva el proceso.

Ante la insistencia de las mujeres para que les cancelaran lo recibido, los pandilleros las citaron en al municipio antes referido y en compañía de otras personas más que actualmente están siendo buscadas, cometieron el homicidio.

Los vinculados son los pandilleros Alcides Ernesto Velásquez y Marvin Adonay Rivas.