Pandillero de la 18 es condenado a 18 años de cárcel por homicidio en Guazapa

Por: / febrero 15, 2018

Apopa. Fiscales de la Unidad de Vida e Integridad Física de la oficina de Apopa, presentaron suficientes pruebas durante la vista pública ante un Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, para que este decretara culpable a un pandillero activo de la 18, por el homicidio, en perjuicio de Melvin Joel Anaya Barrera, ocurrido en el mes de agosto de 2015, dijo el jefe de la unidad, Yeni Guandique.

El jefe fiscal identifico al pandillero como Luis Alberto Barrios Melara, alias “Tractor”; quien deberá cumplir una pena de 18 años de prisión, por el homicidio cometido por varios pandilleros de la 18, fue cometido sobre la Calle Principal de la Lotificación Las Brisas del Norte, de la jurisdicción de Guazapa, departamento de San Salvador, el 13 de agosto de 2015.

Los hechos suceden en momentos que la víctima Melvin Joel Anaya Barrera, se conducía abordo  de una bicicleta  y  era acompañado  por  otra persona quien también iba  a bordo de su bicicleta,   y cuando pasaban por la calle principal de la lotificación Las Brisas, le salieron al paso cuatro sujetos de sobrenombres “Tractor”, “Killer”, “Chilo” y el “Peche”; procediendo el “Killer” y Tractor” a disparar sobre la humanidad de  la víctima, causándole de inmediato la muerte.

Al momento que lo disparaban a la víctima, el “Peche”  identificado como Alvaro Balmore  Mulato, quien también fue procesado pero absuelto por el Tribunal, junto a “Chilo”, brindaron seguridad al “Tractor” y “Killer”, posteriormente al homicidio los cuatro pandilleros huyen del lugar hacia el interior de la lotificación Las Brisas.