Pandillero condenado a 23 años de cárcel por intentar asesinar a dos policías

Por: / julio 7, 2017

La Libertad. Por los delitos de Homicidio Agravado Imperfecto y Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego, fue sentenciado a una pena de veintitrés años de prisión Ricardo Efraín Madrid Badio, alias “El Cubano”

El informe fiscal de la Unidad de Vida de Zaragoza, describe que Madrid Badio  fue capturado el 15  de diciembre de 2015,  en  la calle La Ronda del Barrio San Marcos lugar conocido como Pila Salada del municipio de Chiltiupan, departamento de La Libertad.

Agrega además que dos agentes policiales que patrullaban el sector de responsabilidad, fueron informados, que en el lugar antes descrito se encontraban un grupo de sujeto de maras al parecer armados con pistolas. Al llegar al lugar observaron a dos personas del sexo masculino entre ellos Ricardo Efraín Madrid Badio, alias “El Cubano” quien al ver la presencia policial, les realizó varios disparos con un arma de fuego e intentó darse a la fuga, pero luego de una persecución fue detenido con una arma 38 mm, la cual portaba de manera ilegal.