Ordenan prisión para cinco integrantes de la MS-13 por privación de libertad de una joven

Por: / octubre 1, 2018

San Vicente. Por privar de libertad a una joven de 22 años, que aún continúa desaparecida, cinco miembros de la MS-13 estarán en la cárcel mientras dura el proceso penal en su contra, así lo afirmó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente.

La fémina fue privada de libertad el 27 de junio de 2018, en horas de la tarde, en la colonia Las Brisas II, del cantón Dos Quebradas de San Vicente.

Días antes de su desaparición al compañero su vida, también intentaron privarlo de libertad.

Los imputados que se mantendrán en la cárcel son: Elmer William Navarrete Mejía, Mario Ernesto Lazo, Carlos Erasmo Rodríguez Pineda y los hermanos Jonathan Irwin y Oscar Armando, de apellido Tenorio Hernández.

La decisión judicial de instrucción formal con detención provisional fue dada el pasado sábado, después del desarrollo de la audiencia inicial en el Juzgado Primero de Paz de San Vicente

Enviado a prisión por extorsionar a su expareja

También, un hombre procesado por extorsión, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas, en perjuicio de su expareja, estará privado de su libertad y el caso pasó a manos del juzgado de instrucción especializado para una vida libre de violencia y discriminación para las mujeres de San Salvador.

El imputado le exigió a la fémina, en agosto de este año, la cantidad de 100 dólares, de lo contrario publicaría a través de las redes sociales videos y fotografías desnudas de la mujer, que en su relación marital compartieron.