Miembro de la MS condenado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego

Luis Fernández; Diciembre 3, 2015

arma roboMejicanos, S.S. La Unidad de Solución Temprana de la Oficina Fiscal de Mejicanos logró condenar a tres años de cárcel a Mario Oscar Galdámez Jiménez, miembro de la Mara Salvatrucha  (MS13) por el delito de Tenencia Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.

Las investigaciones indican que los hechos se habían registrado en la calle principal de la Colonia Santa Luisa del Cantón San Roque de la jurisdicción de Mejicanos, el 9 de octubre de 2015, a eso de las 5 de la tarde.

Según los agentes captores, el implicado se encontraba reunido en dicho lugar con otros sujetos y al ver la presencia policial, intentó huir del lugar, pero al darle la orden de “alto”, el implicado obedece y se procedió a su registro.

En el mismo, se le encontró un arma de fuego, tipo revolver, marca Ranger, calibre 38 especial, modelo 102, pavón negro deteriorado, serie 08408e, con cinco cartuchos para la misma, sin documentación alguna, por lo que se procedió a su detención.

Este proceso se resolvió en el juzgado 2° de paz de Mejicanos, quien decidió condenar al implicado, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS