Miembro de la MS-13 condenado a 20 años de cárcel por homicidio en Ciudad Delgado

Por: / mayo 27, 2019

Mejicanos. La oficina fiscal de Mejicanos logró condenar a Marlon Antonio Rivas, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) a 20 años de cárcel por Homicidio Agravado.

Las investigaciones establecieron que el 20 de marzo de 2015, Rivas junto a otros sujetos entraron a la vivienda de la víctima, ubicada en colonia Hernández, kilómetro 8.5 de la carretera Troncal del Norte, del municipio de Ciudad Delgado, y le asestaron más de una decena de disparos.

Los fiscales de la Unidad de Vida de esta oficina fiscal iniciaron las indagaciones respectivas y se había logrado individualizar, detener y condenar a otros cuatro miembros de la MS-13 (uno de ellos, menor de edad) por este hecho. Rivas, por su parte, fue detenido a inicios de este año, fecha donde fue igualmente procesado y condenado por dicho crimen.

El Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador avaló toda la investigación de la Fiscalía, dando credibilidad a la declaración de los testigos, así como la abundante prueba científica y pericial presentada ante los juzgadores.