Mareros condenados a 10 años de cárcel por intentar matar a víctima durante culto religioso

Por: / mayo 26, 2017

San Vicente. Dos integrantes de la MS, estarán sus próximos 10 años, detrás de las rejas de una cárcel, por intentar quitar la vida con disparos de arma de fuego, a la víctima identificada con la clave “Tigre”, cuando se encontraba en un culto religioso.

La Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente, detalló que el crimen se registró el 20 de junio de 2015, aproximadamente a las 10:45 de la noche, en la colonia Jiboa, del cantón San Antonio Caminos.

“Tigre” fue atacado por un grupo de mareros, entre ellos, Héctor Antonio Canesa Alvarenga y Raúl Roberto Zavala Cruz, cuando se encontraba sentado en el patio de una casa, en la que se desarrollaba un culto religioso.

Al recibir varios disparos a corta distancia, la víctima corrió hacia al interior de la vivienda, donde fue auxiliada y trasladada hacia un centro de asistencia médica.

En el juicio el Juzgado de Sentencia de San Vicente, estableció con las pruebas presentadas por la representación Fiscal, que los dos imputados son responsables del delito de Homicidio Agravado Tentado, por lo que les impuso 10 años de prisión, a cada uno.