Marero condenado a 40 años de prisión por crimen de hermanos en Morazán

Por: / marzo 16, 2017

San Francisco Gotera, Morazán.  Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, demostraron que José Ever Villalta Joya, de 21 años de edad, e integrante de la MS, participó directamente en el Homicidio Agravado de dos hermanos.

El doble crimen contra de los hermanos José Guillermo, de 30 años de edad, y Albertina Isabel, de 27 años, ambos de apellido García Luna, ocurrido el 21 de febrero de 2016, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en el caserío La Majada, del cantón Guachipilín del municipio de Jocoro, departamento de Morazán.

Las víctimas se trasladaban en un pick up, cuando fueron atacados a tiros por un grupo de mareros, al momento que atravesaban una “rampla”, ubicada sobre la quebrada, conocida como La Majada.

En el hecho además resultó otra persona gravemente lesionada, la cual sobrevivió, luego de recibir asistencia médica en un centro Hospitalario.

Villalta Joya, enfrentó el juicio en el Juzgado de Sentencia de Morazán, donde se validó las pruebas documentales, testimoniales y periciales, en contra del imputado, y lo condenó a 40 años de prisión, por el doble homicidio y por un homicidio tentado.