Marero condenado a 13 años de prisión por asesinato de joven futbolista

Litzardo Rivas; enero 5, 2017

San Francisco Gotera, Morazán. Rudis Alexander Monteagudo Gómez, de 21 años,  miembro activo de la MS, estará sus próximos 13 años tras las rejas de una prisión, por ser el autor directo del crimen de un joven futbolista que descansaba después de jugar el primer tiempo del encuentro deportivo.

Con prueba testimonial, pericial y documental, el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, demostró que el marero, le disparó con un arma corta de fuego, a José Santos Sánchez Gómez, de 23 años, en diferentes partes del cuerpo.

En el hecho también participó un segundo sujeto que no se ha podido individualizar.

El crimen se registró el 16 de agosto del año dos mil quince, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en la cancha de fútbol del caserío El Potrero, del cantón La Joya del municipio de Meanguera.

De acuerdo a los testigos bajo el régimen de protección, Sánchez Gómez, se encontraba descansando después de haber jugado el primer tiempo del encuentro futbolístico.

El veredicto condenatorio fue emitido por el Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, Morazán, tras validar las pruebas de cargo contra el incriminado.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS