Juez valorará pruebas aportadas por FGR y continuará audiencia a imputados en delito Remuneración por actos sexuales con menores

Por: / septiembre 26, 2017

El Juez Octavo de Instrucción de San Salvador, analizará los elementos probatorios que este martes han sido ofrecidos por la Fiscalía General de la República (FGR), durante la audiencia preliminar en la que se procesa a cuatro personas por el delito de Remuneración por actos sexuales con menores. La audiencia se extenderá esta tarde y continuará mañana.

Los imputados que han sido llevados ante el juzgador son: Denis José Regalado Osullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda, Salvador Enrique García Arévalo y Alejandro Maximiliano González Jiménez, conocido en el campo de la radio y la televisión como “Gordo Max”.

El informe de la Unidad Fiscal Especializada de Trata y Tráfico Ilegal de Personas, detalla que la audiencia se instaló a tempranas horas de la mañana de hoy; pero el juez, determinó que la misma permitiera un receso y se fijó que siga a partir de de las 3:00 a las 5:00 de la tarde de hoy.

Sin embargo, debido a la cantidad de defensores, la misma continuará hasta mañana miércoles.

Por el momento y debido a la reserva que mantiene el proceso, solamente se ha informado que la representación Fiscal, ha concluido su participación hasta pasado el mediodía, habiendo expuesto los elementos de pruebas debidamente fundamentados y con los cuales se demostrará las actuaciones ilícitas cometidas por los implicados.

La petición fiscal se ha centrado en solicitar al juzgador que se mantenga la detención provisional para las 4 personas y que el proceso penal sea enviado a la fase de juicio.