Integrantes de la MS sentenciados a 20 años de cárcel por homicidio agravado

Por: / febrero 12, 2019

Usulután. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután, demostraron que dos miembros de la MS, son coautores en el Homicidio Agravado de un joven, cometido con arma de fuego, por lo que recibieron una condena de 20 años de prisión, cada uno.

A través de diferentes pruebas documentales, testimoniales y periciales, la Fiscal del caso, demostró que José Luis Díaz Hernández y Santiago Adilio Tobar Vásquez, participaron en el crimen de Josué Natanahel Flores Menjívar, el 20 de febrero de 2016.

El veredicto condenatorio fue dado por el Juzgado de Sentencia de Usulután, que validó las pruebas en contra de los dos mareros.

El joven de 20 años, fue acribillado a tiros en el patio de su casa, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, en el Caserío Las Mesitas, del cantón La Canoa, del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Los dos terroristas condenados eran acompañados por otros dos sujetos, quienes le hablaron a la víctima para que saliera de su casa.

Cuando Flores Menjívar, llegó al lugar se inició una discusión entre ellos, y al final le advirtieron que tenían orden de asesinarlo.

El joven decidió correr, pero recibió varios impactos de bala en su intento por huir.