Instrucción con detención contra tres sujetos acusados del asesinato de agente de CAM en Santa Ana

Soledad Menjivar; diciembre 18, 2017

Santa Ana. La Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Santa Ana, logro que en audiencia inicial celebrada en el Juzgado Cuarto de Paz de esta  ciudad, se decretara instrucción Formal con Detención Provisional, contra tres sujetos acusados del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Nelson Danery Duran, de 32 años, miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de Santa Ana.

El hecho ocurrido el 9 de diciembre de 2017, en el cementerio Santa Isabel de esta ciudad, donde el agente estaba prestando su servicio uniformado y sin arma.

El jefe de esta oficina Fiscal Max Muñoz, informó que los tres sujetos fueron capturados el mismo día del hecho, a los cuales identifico como: Francisco Alexander Recinos Zavaleta, de 22 años; José Gilberto Flores Arias, de 23 años y Juan José Gallardo Galdámez, de 22 años; todos pandilleros de la MS, de la Clica “Stoner Locos, Salvatruchos”.

Durante la audiencia inicial, el juez tomó en consideración los elementos con que cuenta la Fiscalía en la investigación realizada, y ordenó Instrucción formal con la Detención Provisional contra los tres imputados.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS