Instrucción con detención en contra de dos cuatreros en Chalatenango

Soledad Menjivar; septiembre 7, 2017

Chalatenango. La Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de la oficina fiscal de Chalatenango, logró que el Juzgado de Paz del municipio del Paraíso, decretara instrucción formal con detención provisional en contra de Ernesto Alexander Rivas Menjivar de 25 años y Concepción Roxana Donis de Durán,  acusados de Robo Agravado. En perjuicio de la victima clave “Cincuenta”.

El jefe de la oficina fiscal Emilio Hidalgo, detalló  que los imputados fueron detenidos en flagrancia el 2 de septiembre de 2017 y llevados a la audiencia inicial desarrollada mediante proceso sumario, el 7 de septiembre de 2017, en el Juzgado de Paz del municipio de El Paraíso.

En la audiencia los Fiscales ofrecieron los indicios de pruebas suficientes, a las cuales el juzgador dio validez, y en su resolución ordenó instrucción formal con detención provisional, contra los dos imputados.

Manifestó el jefe fiscal que el cantón El Coyolito, municipio de Tejutla, que los agentes captores hicieron la señal de alto a un vehículo quien ignoro dicha la señal, continuando su marcha rumbo a San Salvador. Los agentes le dan seguimiento dándole alcance, al revisar el vehículo encontraron en su interior cinco sacos conteniendo carne de res la cual no lograron comprobar su procedencia por lo que fueron detenidos.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS