Instrucción con Detención contra acusado de Estafa, ofrecía visas hacia EE.UU, hasta por $6000.00

Por: / octubre 24, 2017

Santa Ana. Instrucción con Detención contra Miguel Ángel Navas, de 56 años, fue la decisión del Juzgado 4° de Paz de Santa Ana, durante la audiencia Inicial, por una segunda denuncia interpuesta por una de las víctimas, por el delito de Estafa, quien manifestó que  Navas le ofreció visa de turista y le pido la cantidad de $ 6,000.00., de lo que la víctima le entregó $3,400 producto de un préstamo. Los hechos han venido ocurriendo desde junio de 2015, en la ciudad de Santa Ana; explicó el jefe de esta oficina Fiscal, Max Muñoz.

La Unidad de Patrimonio Privado de esta sede Fiscal, informó que el imputado Miguel Ángel Navas fue capturado con orden administrativa el 13 de octubre de 2017, por el delito de Estafa, y llevado a audiencia Inicial al Juzgado 4° de Paz de Santa Ana, donde el Juez resolvió otorgar Instrucción con Medidas, y le impone una fianza de $ 3,500.00.

Luego de concluida la referida audiencia inicial, la representación Fiscal,  le lee al imputado una nueva orden de detención Administrativa, por una segunda denuncia en su contra, interpuesta por otra víctima por el delito de Estafa, a quien el imputado le había ofrecido visa de turista para los Estados Unidos de América, por las cantidades de $ 6,000.00.

La victima interpone la denuncia, posterior al aviso que la Fiscalía y los medios de comunicación difundieran exhortando a la población para que se acercaran a la oficina fiscal de Santa Ana, a denunciar a las personas que habían  haya sido víctimas de Estafa, por parte de Miguel Ángel Navas, dando como resultado de un total de más de 15 denuncias las que se tienen a la fecha, en la fiscalía.