Imponen penas de 15 y 34 años de cárcel para pandilleros por el delito de Homicidio

Por: / mayo 25, 2017

San Salvador. La Unidad Fiscal de Delitos de Homicidio de la Fiscalía General de la República, logró la condena de tres pandilleros a penas de cárcel que van desde nueve a treinta y cuatro años, por los delitos de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas.

La resolución del Tribunal Especializado de Sentencia A de San Salvador, estableció las condenas para: Juan Orlando Bolaños Peñate, alias “El Inocente de Guazapa” a quince años de prisión, por el delito de Homicidio Agravado en calidad de cómplice no necesario en perjuicio de Osmaro N., Julio Noé Miranda Sánchez, alias “El Maliante”, condenado a veinticinco años de prisión como coautor en el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Marvin enrique N., además se le sumó nueve años más por el delito de Agrupaciones Ilícitas y Carlos Enrique Meléndez Martínez, alias “Poison”, condenado  a 9 años de cárcel, por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

Hechos ocurridos en el Caserío El Tule, Cantón Potrero Grande, El Paisnal, San Salvador, el día 23 de mayo de 2010, y otro el 19 de marzo de 2011, sucedido en una Quebrada del municipio de Guazapa, en el sector denominado las Brujas.