Condenan a sujeto a 13 años cárcel por violación continuada

Por: / enero 9, 2017

Por los delitos de Otras Agresiones Sexuales y Violación Continuada, fue condenado José Armando Gúzman, a un cumplir una pena de trece años seis meses de cárcel.

La Unidad  de Atención Especializada para las Mujeres de la oficina Fiscal de Zaragoza, en su informe detalla que los hechos sucedieron día 6 de febrero de 2016. Agrega además que agentes policiales que realizaban un patrullaje preventivo en el centro urbano del Puerto de La Libertad, fueron informados por el operador de turno del Sistema de Emergencias 911, que en la zona se había cometido un delito de abuso sexual.

Guzmán, fue detenido en flagrancia luego que la víctima relatara a los agentes policiales que había sido violada por el imputado.

La relación de los hechos describe que la víctima había sido agredida sexualmente desde el año 2015, bajo amenazas el imputado la manipulaba para que no dijera nada a las autoridades

La FGR, presentó ante el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla: acta de captura en flagrancia, actas de entrevista de la víctima y su deposición, acta de entrevista de los testigos captores, peritaje psicológico de la víctima, peritaje de estudio social de la víctima, ante la prueba incriminatoria el tribunal condeno a trece años seis meses a José Armando Gúzman.