Hoy inicia juicio en contra dos implicados en triple feminicidio en Santa Tecla

Por: / enero 27, 2017

Los dos principales involucrados en el triple feminicidio cometido el 4 de abril de 2016, en la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, comparecen desde hoy viernes en la vista pública, a partir de las 12 del mediodía en el Juzgado de Sentencia de esa jurisdicción.

El fiscal de la Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio, informó que los imputados son Pedro Geovany Guerra Ortiz y Mauricio Alberto Méndez Hernández.

?

Se les atribuyen los delitos de Feminicidio Agravado, Homicidio Imperfecto Agravado y Robo Agravado. Las víctimas mortales de este hecho son: Olga Lidia Salinas de Cardona, de 45 años, y sus hijas Catherine Alejandra, de 22 y Olga Sofía, de 8.

La Fiscalía General de la República (FGR), formulará ante el juez su planteamiento basados en el dictamen de acusación, en el cual constan los elementos de pruebas que establecen la participación directa de los imputados en este hecho. Entre otros se presentarán vídeos de cámaras de seguridad, así como los informes sobre el origen del dinero que les fue decomisado.

La audiencia podría extenderse por dos días, según la valoración de la FGR, ya que hay abundante información que será detallada, a efecto de demostrar la culpabilidad de ambos imputados.