Homicidas de La Unión condenados a 20 años de prisión

Por: / julio 28, 2017

La Unión. Luis Raúl Fuentes Reyes y Carlos Agustín Martínez Ramírez, fueron declarados responsables del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Santos Porfirio Méndez Fuentes, por lo que fueron condenados a 20 años de cárcel.

El crimen se registró aproximadamente entre las 7:00 y 8:00 de la noche, del 31 de agosto de 2016, según el dictamen de acusación presentado por el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de La Unión,

Los imputados llegaron a bordo de una motocicleta placas M 197-594, y aprovechándose que la víctima vivía solo, procedieron a causar múltiples lesiones de arma blanca.

En otro caso, también de homicidio, Ramón Antonio Paz Torres, fue sentenciado a 20 años de prisión, por haberle quitado la vida a José Santos Paz Benítez.

El crimen se registró el 22 de mayo de 2016, aproximadamente a las 10:00 de la noche. El occiso fue atacado con un corvo por el imputado, en su casa de habitación ubicada en caserío Valle Nuevo, cantón El Sombrerito, de la jurisdicción de San José, departamento de La Unión.

La víctima herida, salió de su vivienda pidiendo auxilio, y moribundo afirmó que quien lo habían atacado era Paz Torres.

El juicio en ambos casos se realizó en el Juzgado de Sentencia de La Unión, que declaró culpables a los tres imputados en los dos diferentes casos.