Homicida de septuagenaria es condenado a 24 años de prisión


Por: ; mayo 15, 2019

San Miguel. Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la oficina de San Miguel, demostraron que Santos Geovanny Alvarado Inglés participó directamente en el crimen de una mujer de 75 años de edad, por lo que fue sentenciado a 24 años de cárcel, 20 por el delito de Homicidio Agravado y cuatro años más, por otras agresiones sexuales.

El crimen se registró el 16 de febrero de 2018, aproximadamente a las 8:00 de la noche, en el caserío Puente Nuevo, cantón San Marcos Lempa, del municipio de Jiquilisco.

La señora se conducía junto a otra víctima, identificada con la clave “Levi”, cuando Alvarado Inglés, junto a otro sujeto, que es prófugo de la justicia, las sorprendieron con armas cortas de fuego y las obligaron a introducirse a un callejón conocido como “La Vuelta del Gallo”.

Después de caminar unos 30 metros, el condenado tiró a “Levi” al suelo, le puso el arma de fuego en la cabeza, y le tocó en varias ocasiones sus partes genitales.

Posteriormente los dos sujetos acribillaron a tiros a la septuagenaria.

El juicio se realizó en el Juzgado Especializado de Sentencia para una vida libre de Violencia para las Mujeres de San Miguel, que emitió un veredicto condenatorio con base a las pruebas presentadas por la representación fiscal.

 

 

Esta nota ha sido leída veces