Hombre que violó y agredió a su sobrina es condenado a 20 años de cárcel

Por: / julio 5, 2017

La Unión. Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de La Unión, demostraron que Rodrigo N., de 40 años, agredió sexualmente y violó a su sobrina de nueve años, por lo que estará en prisión sus próximos 20 años.

Vista Pública realizada en el  Juzgado de Sentencia de La Unión, la representación Fiscal demostró con diferentes pruebas testimoniales, periciales y documentales, que el imputado, cometió los delitos el 4 de septiembre de 2016, en horas del mediodía, en una zona rural del municipio de Santa Rosa de Lima, realizó tocamientos en las partes íntimas de la víctima y la violó.

El imputado que es tío materno de la víctima, aprovechó que la menor se encontraba sola en su casa, para saciar sus instintos sexuales.

La madre de la menor salió de la vivienda aproximadamente a las 2:00 de la tarde a visitar a un familiar que se encontraba enfermo, y cuando regresó a las 6:00 p.m., encontró a la niña llorando. Al preguntarle la razón, le comentó lo sucedido.

Inmediatamente, la progenitora interpuso la denuncia a la Policía Nacional Civil, que capturó en el periodo de flagrancia al imputado, que fue condenado por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz y Violación en Menor e Incapaz.