Hombre sentenciado a 16 años de cárcel por homicidio en Colón, La Libertad

Por: / octubre 16, 2017

La Libertad. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Santa Tecla, logró la condena de Iris Emilio Sigüenza Mármol, a dieciséis años de cárcel por el delito de homicidio simple.

Hechos ocurridos en pasaje uno de la colonia Palos Grandes, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad,  el 28 de septiembre de 2016.

La declaración de un testigo describe que transitaba por el pasaje uno de la colonia Palos Grandes, cuando observo que Sigüenza Mármol  forcejeaba con la víctima, y este le propiciaba golpes en la cabeza. Posteriormente otras personas que permanecían en el lugar alertan a la policía, quienes llegan al lugar y mediante un operativo en la zona capturan en flagrancia al procesado.

El informe del Instituto de Medicina Legal (IML), determinó que la causa de muerte de la víctima fue por múltiples lesiones en el cuello, provocadas por arma blanca.

El juzgado de Sentencia de Santa Tecla, en resolución judicial determinó la culpabilidad de Iris Emilio Siguenza Mármol y enviado a prisión a pagar una pena de dieciséis años.