Fiscalía de Soyapango ordenan capturar 30 miembros de pandillas en San Martín

Por: / agosto 28, 2017

Soyapango. En una operación que involucro elementos de la Policía y coordinados por fiscales de la oficina de Soyapango, se ordenaron esta madrugada la captura de 17 miembros de pandilla MS de la clica Cincho Locos Salvatruchos (CLS), que operan el Caserío El Cincho del Cantón Las Delicias San Martín.

Además se ordenó la detención de 12 miembros de la 18 sureños, que operan en la colonia Altavista, también de la jurisdicción de San Martín; todos los detenidos en ambos casos están vinculados en casos de Homicidio Tentado, Limitación Ilegal de la Libre Circulación y Organizaciones Terroristas; explicó el jefe de oficina Max Muñoz.

Según menciona el jefe fiscal, con estas capturas se estarían resolviendo dos casos homicidio, entre ellos; también se realizará la intimación de un pandillero más de esta misma clica, en un penal del país, a quienes se les vincula en los delitos antes descritos incluido el de organizaciones terroristas.

Todos los involucrados serán presentados en las próximas 72 horas ante las instancias judiciales para formalizar la acusación.