Fiscalía ordenó la detención de doce pandilleros en la zona de Nuevo Cuscatlán y Santa Tecla

Por: / mayo 30, 2018

La Libertad. La Unidad de Vida de la Fiscalía General de la República de Santa Tecla ordenó la detención de doce pandilleros vinculados a los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación, amenazas y tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía y ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil, en los municipios de Nuevo Cuscatlán y Santa Tecla.

Los detenidos en la zona de Nuevo Cuscatlán fueron identificados como: María Bersabe Vásquez, de 42 años de edad, alias “La bersa”, Carlos Ernesto Blanco Vásquez Gómez, alias “Furon”, y Josué Arístides Velis Gómez, alias “Cotuza”, de 25 años de edad. Además se procedió a la detención en flagrancia de Andy Marlene Blanco Vásquez, de 23 años de edad, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego. A esta última se le. Incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, y dos teléfonos celulares.

En el cantón Las Granadillas, Santa Tecla, la Fiscalía ordenó la detención de Gerson Ezequiel Guzmán Estrada de 20 años alias “Baby danger”, Carlos Antonio Estrada Leonor, de 20 años alias “Canzunsa”, José Alberto Leonor López de 24 años alias “Pato”, Jazmín Acosta Blanco, alias “Mapacha”, Noé Elías Hernández Corpeño, alias “El doce”, Carlos Saúl Hernández Corpeño, alias “El trece”, Osmin Alvarado Herrera, alias “Mincho diablo” y Miguel Antonio Blanco González, alias “Peluza”,todos por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación en perjuicio de la víctima clave “Imperio”.