Fiscalía logra captura de varios sujetos en departamento de La Libertad por diferentes delitos

Por: / septiembre 30, 2019

Santa Tecla. Estafa, Homicidio y diversos delitos de índole sexual recaen sobre unas diez personas que, durante el fin de semana, fueron detenidas en diferentes municipios del departamento de La Libertad, informaron fiscales de la oficina de Santa Tecla.

Por el delito de Estafa fueron detenidos los esposos Yoni Salmerón Benítez y Krisia Iliana Crespín, detenidos en la Residencial Pamplona, Quezaltepeque.

Por del delito de Homicidio Agravado se detuvo, en el municipio de Tacachico, a Alfredo Geovanny Alas Cartagena y Francisco Alejandro Menjívar.

En tanto, por Violación y Agresiones Sexuales se aprehendió en San Juan Opico a Miguel Ángel Cardoza, Milton Orlando Ramírez y Steven Antonio Peña.

Otros detenidos son Juan Carlos Padilla y Lucas Brizuela, a quienes se les imputa el delito de Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación.

Durante los registros con prevención de allanamiento en las residencias de los imputados, se logró la incautación de un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

Los imputados serán puestos a las órdenes de los tribunales de Santa Tecla en los próximas días.