Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias, condenas y homicidios

Por: / diciembre 4, 2019

La Unidad Antinarcotráfico de San Miguel informa de audiencias a realizar este día, la primera Vista Pública se desarrollará en el Tribunal Segundo de Sentencia de esta ciudad, contra Brayan Ismar Guevara Rubio, a quien se le procesa por Tráfico Ilícito de drogas y Organizaciones Terroristas. Al imputado se le incautó al momento del registro la cantidad de 44.6 gramos de marihuana.

La segunda, una audiencia preliminar a desarrollarse en el Tribunal Tercero de Instrucción de San Miguel contra José Francisco Luna Cáceres y Juan Carlos Flores Cruz, a quienes se les incautó en el kilómetro 127 de Carretera Panamericana a la altura del municipio de Quelepa, la cantidad de 821.1 gramos de marihuana, por un valor de US$940.61.

Mientras que la Oficina Fiscal de Ahuachapán informa de la condena de 14 años de prisión de Celso Antonio Díaz Martínez, por el delito de Violación en Menor o Incapaz, impuesta por el Juzgado de Sentencia de esta ciudad. El hecho ocurrió en un cantón del municipio de Jujutla; el sujeto abusó sexualmente de la víctima cuando ella tenía 13 años.

En hechos de violencia, la Oficina Fiscal de San Miguel realizó esta madrugada levantamiento de cadáver de una mujer de 40 años, en la morgue del hospital nacional. La causa de muerte, trauma craneoencefálico severo con objeto contuso. La víctima ingreso anoche procedente del municipio de Chapeltique.

Mientras que la Oficina Fiscal de Zacatecoluca reporta el levantamiento del cadáver de un presunto miembro de la pandilla 18 revolucionario, en el interior del Mercado Municipal de Zacatecoluca. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro.

La Oficina Fiscal de Ahuachapán reporta homicidio de persona de sexo masculino, ocurrido sobre la en 2ª Calle Oriente, frente a Farmacia La Bendición, en el municipio de Atiquizaya. La víctima presenta lesiones producidas por arma de fuego.