Logo-Fiscalía-General-de-la-República

Garantizando el acceso a la Justicia

FGR Soyapango ordenó la captura de ocho pandilleros por dos casos de Homicidio

Por ; mayo 21, 2020

La Unidad de Vida de la oficina Fiscal de Soyapango ordenó la captura de ocho miembros de pandilla por dos diferentes casos de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas.

En el primer caso, fueron detenidos Luis Fernando Moreno Chávez, Isaac Antonio Ramírez Argueta, Cindy Beatriz Sigüenza Morales y Rodolfo Antonio Rivera Díaz. Quienes habrían asesinado a una mujer en noviembre de 2011, en el municipio de Soyapango.

En el segundo hecho fueron detenidos Edwin Giovanni Romero del Cid, José Ángel Lemus Méndez, Miguel Abraham Mejía Alvarado y Rodolfo Antonio Rivera Díaz, procesado también por el Homicidio antes mencionado.

Éstas detenciones se dan por un doble homicidio cometido en agosto de 2011, en la parada de buses de la ruta 29-A, donde los pandilleros dan muerte a las víctimas, los desmiembran y entierran en un cantón de Ilopango.

Con estas detenciones se estaría resolviendo los dos casos; donde todos los detenidos tienen roles activos dentro de una organización criminal que operaban en las colonias aledañas al municipio de Ilopango.

Los implicados serán presentados en las próximas horas ante las autoridades judiciales.