FGR Santa Ana presentó requerimiento contra cabo de la PNC por la violación de una niña de 11 años

Por: / octubre 4, 2018

Santa Ana. La Unidad de Delitos Relativos a Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina Fiscal en Santa Ana, presentó el requerimiento ante el Juzgado 4º de Paz de Santa Ana, contra el cabo de la PNC, Luis Mario Carranza Martínez, de 46 años de edad, destacado en el puesto de la policía en San Jacinto, municipio de Coatepeque, Santa Ana, acusado del delito de Violación en Menor o Incapaz, en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad; el hecho inicio desde el año de 2016, cuando la niña tenía 11 años.

La investigación se originó después de la  noticia criminal recibida, en el mes de junio de 2018, por referencia de ISDEMU de Santa Ana; con la cual el Cabo de la PNC, Luis Mario Carranza Martínez, acusado de Violación Agravada en Menor Incapaz, fue capturado  con orden administrativa, las 11:15 de la mañana del 1° de octubre del presente año, en el interior del puesto de Policía San Jacinto, donde Carranza Martínez, estaba destacado; manifestó el jefe de esta oficina Max Muñoz.

El hecho inicio cuando el imputado aprovechaba que la madre de la víctima por las noches para ir a trabajar este llegaba y despertaba a la niña, donde inicialmente la agredía sexualmente desvistiendo y tocándola en sus partes íntimas, finalmente con mucha fuerza le acceso a la menor vaginalmente; causando dolor por varios días.

Así mismo Luis Mario Carranza Martínez, le dijo a la víctima, que no dijera nada de lo ocurrido, si no se desquitaba con ella y su mamá; manifiesta la niña que desde entonces se siente muy triste y enojada al mismo tiempo.