FGR San Salvador ordenó la detención de siete terroristas por el homicidio de un ingeniero en Av. Masferrer Norte

Por: / octubre 24, 2018

San Salvador. La Fiscalía General de la República, por medio de la Unidad de Vida de la oficina fiscal de San Salvador, ordenó está madrugada la detención de siete sujetos y un menor de edad, vinculados al asesinato del ingeniero José Mario Rodríguez Menjívar.

Según las investigaciones la víctima tiene un accidente de tránsito, y queda inconsciente, en ese momento dos sujetos llegan a la zona y lo despojan de algunas pertenencias; minutos más tarde llega al lugar Denis Javier García Méndez, alias “burro”, quien disparó en contra de la víctima.

El ingeniero José Mario Rodríguez Menjívar, fue encontrado sin vida al interior de un vehículo sobre la Av. Masferrer Norte, a la altura de la calle El Roble en Salvador, el 23 de julio 2018.

Los allanamientos y registros realizados en diferentes comunidades de la zona de San Antonio Abad, permitió que las autoridades incautaran dinero en efectivo, droga, teléfonos celulares y una motocicleta.

“Consideramos que la detención de siete sujetos vinculados al homicidio el ingeniero es un éxito,  y lo más importantes es que logramos detener al sujeto que disparó en contra de la víctima” destacó el Director fiscal de San Salvador.