FGR de San Miguel ordena captura de 53 de la MS, por Homicidio, Extorsión y Organizaciones Terroristas

Por: / febrero 2, 2017

San Miguel. Por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado, Extorsión y Organizaciones Terroristas, 30 integrantes de la MS, fueron detenidos esta madrugada con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de San Miguel. A los que se suman otros 23 que serán intimados en diferentes penales, para hacer un total de 53.

Las capturas se realizaron en coordinación con la Policía Nacional Civil, en diferentes barrios y colonias de la ciudad de San Miguel, entre ellas, Carrillo, Ciudad Real y Los Hernández; así como en los cantones La Puerta y Cerro Bonito.

Entre los homicidios por lo que serán procesados, está el realizado en contra de Herbert Luis Chávez Pérez, quien era propietario y conductor de un microbús de la ruta 8, que hace su recorrido entre la colonia Carillo y el centro de San Miguel.

La víctima fue acribillada a tiros al interior de la unidad de transporte, el cinco de octubre del año dos mil quince, en la colonia Carrillo, cuando se disponía a realizar un viaje.

Otro de los crímenes por el que responderán es en perjuicio de José Daniel Leiva Ramírez, quien fue asesinado el 30 de agosto del año dos mil quince en la cancha de fútbol de la colonia Carrillo.