FGR ordena captura de estructura de la MS que operan en Apopa

Por: / septiembre 1, 2017

Apopa. La unidad de vida e integridad física de la oficina fiscal de Apopa ordeno el día de ayer jueves 31 de agosto de 2017, la detención de cuatro reconocidos pandillero de la MS que operan en el centro de Apopa, y a quienes se le acusa de los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terrorista, informó la jefe de la unidad Yeny Guandique.

Asimismo, se realizó la intimación en las bartolinas policiales de  Luis Antonio Borja Navas, alias “Killer, Sombra o Black”, miembros de la misma estructura delincuencial, además se efectuaron  registros con prevención de allanamiento, ordenados por los Juzgados de la zona.

Según explicó la jefe fiscal, que personal del departamento de investigaciones de la delegación policial de San Salvador Norte de la sección homicidios, en coordinación con Fiscalía General de la República sub regional Apopa, efectuaron la captura del sujeto de la pandilla MS, de la clica San José Locos Salvatruchos (SJLS).

Los detenidos en el operativo fueron identificados por la Jefe Fiscal Guandique, como:              Alfonso Elías Hernández, alias “Taxista”; Manuel Albeiro Burgos Pérez,             alias “Albeiro o Chunga”; Elfido Campos Estrada, alias “Figo” y Kevin Rene Guevara Hernández, alias rana o  zurdo; quienes fueron capturados mediante orden de carácter administrativa, girada por la oficina fiscal Apopa, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de la víctima Wilmer Edenilson Juárez López y Organizaciones Terrorista, en perjuicio de la seguridad del Estado.

El imputado será remitido en las próximas horas al Juzgado de Paz respectivo, para que enfrente la audiencia inicial, por los delitos Homicidio Agravado y Organizaciones Terrorista.