FGR ordena captura de 37 pandilleros de la 18 Revolucionarios que operan en Guazapa

Por: / diciembre 6, 2017

Apopa. La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina Fiscal de Apopa, ordenó esta madrugada la detención de 37 pandilleros de la 18 Revolucionarios, de la clica Tinys Locotes (TLS), que operan en el municipio de Guazapa, a quienes se le acusa de los delitos de extorsión y Organizaciones Terrorista, informó el  jefe de la sede Fiscal, Carlos Herrera.

Según explicó la jefe fiscal, que personal del departamento de investigaciones de la delegación policial de San Salvador Norte, en coordinación con Fiscalía General de la República sub regional Apopa, efectuaron la captura de los sujetos de la 18 revolucionarios, que operan en el Cantón Santa Bárbara, Colonia San Antonio #1; Cantón Calle Nueva, Colonia El Milagro y en el Cantón La Loma, todos del Municipio de Guazapa.

Durante los 54 registros con prevención de allanamientos ordenados por un Juzgado de la jurisdicción, se logró incautar abundante evidencia como cuadernos con información de los hechos delictivos, celulares y otros objetos relacionados con los delitos que se les imputan a los 21 sujetos detenidos esta madrugada; además en el transcurso del  día se procederá a intimar a 16 pandilleros más de la misma cancha, en los Centros Penales de Izalco, Quezaltepeque y San Francisco Gotera; así como en las bartolinas de la PNC de Apopa.

El imputado será remitido en las próximas horas al Juzgado de Paz Guazapa, para que enfrente la audiencia inicial, por los delitos Extorsión y Organizaciones Terrorista.