FGR Mejicanos ordena la captura de 19 pandilleros esta madrugada en Ciudad Delgado

Por: / enero 19, 2017

Mejicanos.  La oficina de Fiscal de Mejicanos  a través de su Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual,  ordeno esta madrugada la detención de 19 pandilleros del a 18  revolucionarios, y la intimación de dos más en penales, por los delitos de Organizaciones Terroristas y Homicidio Agravado, según explicó la jefe de la Iris Santos.

Según la jefe fiscal, las detenciones fueron efectuadas en los cantones de San José Cortez, San Laureano y Cruz de Piedra, de la jurisdicción de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador, lugares donde además de las capturas se incautaron teléfonos celulares.

A los 19 capturados esta madruga se les vincula con los delitos de Organizaciones Terroristas, y en dos casos de homicidios, el primero el de un empleado de la Alcaldía de Ciudad Delgado, y el segundo el de un albañil, a quienes los pandilleros les habían amenazado para que abandonaran la zona donde residían.

Todos los imputados serán puestos  a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas, donde se iniciaran los respectivos procesos judiciales, por cada uno de los delitos en los que se les implican.