FGR desarticula grupo de la 18 que operaba en el centro de Apopa

Por: / marzo 28, 2017

Apopa. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Apopa, fueron detenidos siete integrantes de la 18 revolucionarios, por los delitos de Extorsión y Organizaciones Terroristas, que operaba en el centro de la Ciudad Apopa y sus alrededores, explicó el jefe de la oficina Jorge Paulino.

El jefe Fiscal manifestó que estos delincuentes pertenecientes a grupo delincuencial de la 18 revolucionarios, tenía atemorizados a los ciudadanos del centro de Apopa y sus alrededores, a quienes se les atribuye los delitos de Extorsión con Modalidad Agravada y Actos de Terrorismo.

Las capturas de los siete pandilleros esta madrugada por agentes de la Policía Nacional Civil, se hicieron efectivas a través de 12 registros con prevención de allanamiento; los caules fueron identificados como Kevin Francisco Mojica Eguizábal, alias “Kevin”; Reinaldo Dagoberto Reinosa Rodríguez, alias “sapo”; Nubia Zuleima Miranda García, alias “Nubia”; Héctor Moisés Rivera Carpio, alias “pollo”, y José Felipe Gámez Torres, “feli”.

Estos sujetos fueron detenidos mediante orden de carácter administrativa girada por oficina Fiscal Apopa, por el delito de Extorsión, en perjuicio de víctima clave “Café”; por Actos de Terrorismo, en perjuicio de la Vida y la Integridad Personal o la Libertad de Personas Internacionalmente Protegidas y Funcionarios Públicos.