FGR de Cojutepeque ordena la captura de 29 integrantes de las pandillas MS y 18

Por: / marzo 31, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. La oficina Fiscal de Cojutepeque, en coordinación con la Policía Nacional Civil, hicieron efectivas esta madrugada la captura de 29 miembros de las pandillas  MS y 18 sureños, por los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas.

El Subdirector Fiscal de la zona central, Ricardo Mejía, detalló que las detenciones se realizaron en los cantones de San Andrés y San Antonio del municipio de Monte San Juan, y en los cantones El Carmen y San Antonio, jurisdicción de El Carmen. Además, se intimarán en diferentes penales a 21 mareros más, en el transcurso de este día.

Mientras tanto, el jefe de la oficina Fiscal de Cojutepeque, Ernesto López, explicó que varios de los detenidos responderán por el doble Homicidio Agravado en perjuicio de Carlos Alexis Marroquín Rafael y Jesús Antonio Pérez Pérez, quienes trabajaban en los “camioncitos” que prestan el servicio de transporte de pasajeros, desde Cojutepeque hacia Monte San Juan.

El crimen se registró el 28 de octubre de 2016, en horas del mediodía, en el cantón San Antonio, de Monte San Juan.

En los registros y allanamientos también participaron tres Fiscales de la Unidad de Vida, donde se incautaron tres “camioncitos” en vías de investigación, que son utilizados para el transporte de pasajeros.