FGR Apopa acusa formalmente a sujeto que asesinó a su compañera de vida, frente a sus hijos

Por: / noviembre 7, 2017

San Salvador. Fiscales de la Unidad de Vida de Apopa presentaron esta mañana la acusación formal en contra de José Adán Menjivar Miranda,  por el delito de feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

Menjivar Miranda, es prófugo de la justicia luego de haber asesinado a su compañera de vida, frente a sus dos hijos en la carretera Troncal del Norte, el pasado 24 de octubre.

La representación fiscal cuenta con diferentes pruebas, entre ellas, las declaraciones de testigos que presenciaron los hechos, vídeos y las imágenes publicadas en un medio de comunicación.

“Por estar al término de vencerse el plazo de días hábiles para ser acusado ante un juez, hemos venido este día a presentar el requerimiento formal, en contra de José Adán Menjivar Miranda, quien es prófugo de la justicia”, detalló Carlos Herrera, jefe de la Oficina Fiscal de Apopa.

Además el jefe fiscal expresó que los delitos que se le imputan son graves y las penas de cárcel van de 20 hasta 50 años. El Juzgado de Paz “A” de Apopa, programó para el próximo jueves a las 11:00 A.M., la audiencia inicial.