Envían a prisión a tres integrantes de la MS-13 por intentar asesinar a repartidor de gas

Por: / octubre 11, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Tres integrantes de la MS-13 estarán en prisión, mientras dure el proceso penal en su contra, por intentar matar a un joven, que trabajaba como repartidor de gas propano en una moto en el municipio de Paraíso de Osorio, del departamento de La Paz.

La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego, el 27 de septiembre de 2016, aproximadamente a las 8:00 de la noche, cuando circulaba en la moto sobre la calle principal de la colonia Santa Teresa, de Paraíso de Osorio, detalló la Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque.

El ofendido recibió varios impactos de bala en el brazo, piernas y espalda, y el oportuno auxilio médico le permitió sobrevivir.

En la acción participaron cuatro mareros, tres de los cuales, fueron capturados con órdenes administrativas, giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque.

En la audiencia Inicial en el Juzgado de Paz de Paraíso de Osorio, se les decretó a los tres incriminados: Adán Adalberto Chacón, José Salvador López Alfaro y René Vicente Hernández Chacón, Instrucción Formal con Detención Provisional, por el delito de Homicidio Tentado.