Envían a prisión a presunto responsable de feminicidio de septuagenaria en Usulután

Por: / agosto 14, 2019

Usulután. En la cárcel se mantendrá José Christian Alegría Ramos, de 24 años, por ser el presunto responsable directo de quitarle la vida con disparos de arma de fuego a Susana de Jesús Alegría Renderos, de 78 años, afirmó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cara, tórax y extremidades superiores el 12 de julio del presente año, cuando se encontraba al interior de su casa en el cantón La Presa, del municipio de Usulután.

La anciana falleció cinco días después de recibir asistencia médica en el Hospital Nacional “San Juan de Dios” de la ciudad de San Miguel.

Por el mismo delito de Feminicidio Agravado es procesado José María Alegría Cruz, de 44 años, padre de Alegría Ramos, quien según las diligencias de investigación realizó labores de vigilancia en las afueras de la casa.

En la audiencia inicial el Juez del Tercero de Paz de Usulután, resolvió instrucción formal con detención para Alegría Ramos, principal implicado en el crimen, mientras que su padre, Alegría Cruz, será procesado en libertad.