Enviado a prisión por agredir sexualmente a su hija

Por: / marzo 21, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Instrucción Formal con Detención Provisional se le decretó a José N., de 29 años de edad, por agredir sexualmente a su hija de 11 años de edad, aseguró la Fiscal del caso de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Cojutepeque.

De acuerdo a la víctima, su progenitor realizó en los primeros meses de este año, tocamientos indebidos en sus partes genitales en horas de la noche y madrugada, en la casa donde convivían en uno de los cantones de San Pedro Perulapán.

La menor vivía con su padre y otro hermano, tras la separación de su madre, y por razones de trabajo la progenitora le había dejado la custodia de los niños.

Sin embargo, la madre se comunicaba todos los días con la menor, quien confió en decirle lo que le estaba sucediendo.

La progenitora con mentiras fue a traer a los dos menores, y posteriormente denunció al incriminado, por lo que la oficina Fiscal de Cojutepeque, giró la orden de captura administrativa.

La Audiencia Inicial se desarrolló en el Juzgado de Paz de San Pedro Perulapán, que ordenó enviarlo a prisión mientras dura el proceso penal en su contra, por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada.